Como cuidar a tus hijos este 4 de julio

Fireworks

 

La independencia de los Estados Unidos ya es este fin de semana, y una de las  grandes tradiciones es reunirse con la familia y celebrar. A los niños más pequeños les encantan ver o quemar juegos artificiales.  Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles no recomiendan comprar sus propios cuetes, porque los niños siempre son las personas más afectadas. Es mejor ir a ver un espectáculo de juegos artificiales, pero si todavía quieren celebrar en casa es importante seguir estas recomendaciones.

1. Los niños sólo deben usar los juegos artificiales bajo la estricta supervisión de un adulto.

2. Para divertir a los niños no necesitas comprar los juegos artificiales más grandes, ya que esos son los más peligrosos. Los cuetes pequeños son mucho mejor, y menos peligrosos.

 3. No detengas los juegos artificiales con tu mano, porque eso puede ser peligroso a la hora de prenderlos.

4. Enciende los juegos artificiales lejos de casa, y también lejos de las plantas y substancias químicas que puedan causar un incendio.

 5. No permitas que los niños recojan las piezas que sobran de los juegos artificiales después de quemarlos,  porque algunos todavía pueden encenderse y explotar. 

6. Échales agua a  todos los juegos artificiales antes de tirarlos a la basura.

7. Es recomendable tener cuidado con los animales porque ellos tienen oídos muy sensibles, y se pueden asustar con los juegos artificiales. Es mejor mantener a las mascotas adentro de la casa, para no tener ningún tipo de accidentes.

8. Enciende los juegos artificiales uno a la vez, y no los enciendas en contenedores de vidrio, porque eso puede resultar peligroso. 

Deja tu comentario