Hace calor en Los Ángeles

heat-wave-east-coast

Las altas temperaturas han mantenido a todos los angelinos sufriendo de calor, y buscando la mejor manera para refrescarse. El Condado de Los Ángeles ha abierto 60 centros comunitarios y bibliotecas donde los residentes pueden ir para poder sobrevivir el calor sofocante que ha dominado la ciudad. 

Además, las autoridades alertan a la población que eviten actividades extenuantes, y tengan mucha precaución mientras continúen las altas temperaturas. También recomiendan que las personas tomen mucho agua, y que tengan cuidado con los niños y personas de la tercera edad. Y mucho ojo con no dejar a los niños o mascotas dentro de los autos, pues las altas temperaturas podrían causar un accidente fatal.

Hasta el momento, el Condado de Los Ángeles ha declarado una alerta de calor para los Valles de San Gabriel, San Fernando y Santa Clarita. Las altas temperaturas ya han sobrepasado los tres dígitos, y es muy probable que un nuevo record sea establecido.

En una reciente entrevista que el Oficial de Salud, Jeffrey Gunzenhauser, le dio al periódico Los Angeles Times, él dijo que, “Cuando las temperaturas son altas, incluso un par de horas de esfuerzo pueden causar deshidratación severa, calambres y agotamiento”.

Así que hay que seguir todas estas recomendaciones para mantenernos hidratados, y ojala que las temperaturas se normalicen pronto.

Para más información, o para obtener una copia de los centros comunitarios o bibliotecas abiertos al publico visita: 

 http://www.publichealth.lacounty.gov/docs/coolingcenters-7-14-14.pdf

 

Deja tu comentario